domingo, 10 de abril de 2016

La app de diseño 3D creada para los makers

Vectary, la app de diseño 3D creada para los makers
Vectary

Vectary, la app de diseño 3D creada para los makers

Vectary es una herramienta de modelado 3D en linea  de origen eslovaco que se dio a conocer en el 2014. Fue diseñado para los makers, aficionados del bricolaje, pero principalmente para diseñadores ya que te permite crear formas complejas desde cualquier navegador de forma muy sencilla.
Los modelos 3D son creados a partir de plugins paramétricos para tener el mejor diseño, esto también lo hemos visto SolidWorks de Dassault Systémes o en AutoCAD de Autodesk.
article_vectary3
La aplicación no requiere ninguna instalación
Vectary no requiere de ninguna instalación o configuración porque se trabaja completamente en línea y permite guardar los archivos directamente en la nube. Desde el mes de diciembre comenzó a estar disponible a un grupo limitado de personas, pero se espera en las próximas semanas se abra para todo público.
“Como un inicio, creemos en los valores de la agilidad, la interoperabilidad y el código abierto,” dice Pavol Sovis, CTO Vectary “, esto significa que tenemos la intención de abrir nuestra app en el futuro para permitir a los usuarios crear sus propios plugins para generar modelos especiales dentro Vectary, lo que significa que el único límite vendrá de la imaginación usuarios. “
VECTARY-ToyGun-ViewSwitching
Los modelos 3D son creados con plugins paramétricos
“Vectary fue creado para demostrar que no es necesario contar con años de experiencia para crear modelos 3D de alta calidad. lo suficientemente simple para ser utilizado por los niños, y lo suficientemente robusta como para los profesionales. Facilita el trabajo mediante la generación de formas complejas de la demanda en lugar de dejar que hagas todo el trabajo. La herramienta 3D  para crear, personalizar y compartir “comentó los fundadores.
En el vídeo se muestra la utilización de Vectary:
Encuentra más información en el sitio oficial de Vectary.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario